+1 602 962 5090

+1 602 962 5090

Illustration

Sobre Scottsdale

Sobre Scottsdale - De qué se trata Scottsdale

Scottsdale Arizona se encuentra en el hermoso desierto de Sonora, a los pies del pintorescas montañas McDowell. Está rodeado por Phoenix en el oeste, el bosque Nacional Tanto en el norte, las colinas McDonnell en el este, así como el río Salado en el sur.
Scottsdale siempre está clasificada entre las más estadounidenses áreas deseables para vivir, vacacionar y hacer negocios. El animado casco antiguo de Scottsdale es nombrado el mejor metropolitano región en Arizona.
Scottsdale Arizona tiene más de 90 establecimientos de comida, 320 minoristas y más de 80 galerías de arte.  

Scottsdale siempre está clasificada entre las más estadounidenses áreas deseables para vivir, vacacionar y hacer negocios. El animado casco antiguo de Scottsdale es nombrado el mejor metropolitano región en Arizona.
Scottsdale Arizona tiene más de 90 establecimientos de comida, 320 minoristas y más de 80 galerías de arte.  

Sobre Scottsdale - R&R Estilo Scottsdale

Cuando desee nuestro tipo de estilo de vida cuando quiera relajarse y deleitarse con algunos de los tipos de relajación de nuestra ciudad. Los hoteles y resorts más populares de la ciudad están preparados para disfrutar de tratamientos de spa y actividades deportivas, como tenis y algunos de los campos de golf más fabulosos de los Estados Unidos . Si nunca has tenido el placer de jugar en una de las famosas pistas de golf del desierto de Scottsdale, eres en un regalo. 
Conocido tanto por su estilo de ciudad innovador como es espectacular escenario del desierto de Sonora, Scottsdale es una ciudad eso asegura que te llene de pura motivación de vacaciones. Los mejores sitios de Scottsdale. Hay muchas cosas que hacer en Scottsdale

Sobre Scottsdale - Los mejores sitios que recomiendo

● Nuestra Reserva McDowell Sonoran de Scottsdale● Old Town Scottsdale● Frank Lloyd Wright's Taliesin West● Museo de arte contemporáneo de Scottsdale● WonderSpaces, campos de golf de Scottsdale● Espíritu occidental● Scottsdale's Museum of the West● Scottsdale Wine Trail, Musical● Museo de Instrumentos● Jardín Botánico del Desierto 

Sobre Scottsdale - ¿No es en un desierto?

Aunque está en un desierto sin litoral, la ciudad tiene su propia playa. El Boardwalk es una hilera de tiendas, restaurantes y residencias a lo largo del Canal de Arizona. Public Art da la bienvenida a artistas para mejorar el canal con instalaciones cautivadoras.
El Canal de Arizona es mucho más que una zona comercial con público Arte sus orígenes se remontan a 600 CE cuando los indios Hohokam establecieron la estructura de la moderna ciudad de Arizona sistema de canal. El canal que fue construido en 1883 fue la razón por la cual el propietario de Scottsdale, Winfield Scott, eligió ubicarse allí.
Nuestra ciudad tiene el paseo artístico más antiguo del país, llamado Scottsdale Art Walk. Cada jueves por la noche las galerías de arte a lo largo de Key Street y Martial Way en el distrito artístico de Scottsdale permanecen abiertos hasta tarde para esta larga tradición. Los visitantes pueden recorrer el camino a su propio ritmo, parando en galerías para ver presentaciones. Más de 100 galerías de arte llenan el centro con una variedad de arte, desde esculturas modernas de cerámica india americana hasta pinturas impresionistas rusas. El Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale permanece abierto hasta nueve de la noche y sin cargo de admisión.

Celebridades en Scottsdale

Scottsdale ha sido un escondite para las estrellas desde 1940 cuando Elizabeth Arden abrió su spa dando la bienvenida a los miembros de las estrellas de cine y la nobleza de la alta sociedad. En la década de 1950, celebridades de Hollywood como Zsa Zsa Gabor, Bing Crosby, Robert Wagner y Natalie Wood descubrieron que los paparazzi no los seguirían a su lugar de vacaciones en Scottsdale el Hotel Valley Ho. El hotel es el único hotel en Scottsdale con una designación de vista histórica. Todavía atrae famosos recientemente, los hoteles de Scottsdale han proporcionado descanso y relajación a celebridades como Beyonce Jay Z. Taylor Swift y Jamie Foxx